Foro de Rol de la exitosa seria Dragon Ball Z/GT
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas sobre el entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andoresu
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Atributos
ATK / DEF:
600/700  (600/700)
VEL / KI:
400/300  (400/300)
HP / EXP:
1000/3000  (1000/3000)

MensajeTema: Reglas sobre el entrenamiento   Miér Jul 02, 2008 2:47 pm

¿Qué es el entrenamiento?: Pues bien, algo que tendrás que hacer muy a menudo en este foro para avanzar es entrenar roleando. En la categoría “Entrenamientos” encontrarás distintos lugares donde podrás entrenar a tu gusto.
Llamaremos entrenamiento al hecho de abrir un tema o participar de uno ya abierto, en el cual irás describiendo (según los distintos tipos de
entrenamiento) una práctica. Por ejemplo: si existiera un personaje llamado Gohan podría abrir un tema en la categoría “Entrenamiento” al que pueda llamar “Entrenamiento de Gohan”. Allí podrá comenzar escribiendo: “Gohan llega a un claro del bosque pensando mejorar su pelea cuerpo a cuerpo. Mira fijamente los árboles que están cerca y comienza a golpearlos con fuerza usando sus puños…”. Ese podría ser el primer mensaje del tema al que le podrías añadir o no comentarios y/o pensamientos del personaje. Luego podrías continuar con otro mensaje describiendo como continúa el entrenamiento. Esmérate y relata buenos entrenamientos, ya que todos los temas serán examinados por Administradores y
Moderadores con el fin de asignar puntos de experiencia (P.E.) a quien haya entrenado.

Entrenamiento Individual: Es cuando abres un tema en alguna zona de entrenamiento y tú solo describes como entrenarías (algo así como el ejemplo anterior). Estos entrenamientos tendrán tus propias reglas y tu describirás todo lo mejor que puedas y según tu imaginación te lo permita. Trata de hacerlo de una manera ingeniosa y que se parezca a un entrenamiento de la serie. También podrás comentar en los entrenamientos de otros, sugerir, etc.

Entrenando compartido: Son los entrenamientos que se llevan a cabo entre dos o mas Guerreros, todos juntos cooperando e inventando sus propias reglas. Pueden describir entrenamientos donde unos ayudan y aconsejan a otros, o donde pelean pero amistosamente para entender mejor las batallas, o probar técnicas, todo lo que su imaginación pueda crear. A veces un entrenamiento individual puede convertirse en un entrenamiento compartido cuando alguien entra a un tema que no es suyo y comenta algo logrando luego quedarse allí entrenando.


Entrenamiento Supervisado:
Son los entrenamientos que hacen uno o mas guerreros bajo la supervisión de un Sensei. Estos entrenamientos tendrán las reglas que el Sensei imponga y sus subordinados no tendrán más que obedecer.

¿Por qué entrenar?: Las razones son varias. Primero es aumentar la cantidad de mensajes escritos. Segundo es intentar escribir buenos entrenamientos para obtener puntos de experiencia por ello. Tercero es el cumplir con los requerimientos para ascender y para aprender
ciertas técnicas ya que algunas pedirán cierta cantidad de mensajes escritos en entrenamientos o que un sensei te de un entrenamiento especial para aprender dicha técnica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dbzsaiyanfury.creacionforo.com
 
Reglas sobre el entrenamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre Lonefire blossom
» Preguntas sobre necrones
» Duda sobre Six Samurais.
» Entrenamiento del pensamiento
» REGLAS DE LA MEDIDA DE LAS SÍLABAS O MÉTRICA. VOCALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z: Saiyan Fury :: El Principio... :: Reglas-
Cambiar a: